miércoles, 23 de diciembre de 2009

D’ León agradecido por estar estable y por la solidaridad del público


(UNION RADIO)- El cantante Oscar D’ León expresó su alegría y agradecimiento con la vida porque se encuentra estable, así como para sus fans, por lo que aseguró que de ahora en adelante tomará los medicamentos tal cual se los recetó el médico.


“Lo importante es que estoy en óptimas condiciones por referencia del doctor, todos los ecosonogramas que me han hecho, tanto de hígado como del corazón, encontraron todo positivo”, indicó en entrevista a Unión Radio.

“Entre un infarto y otro pues hubo la desidia de mi parte de no tomar los medicamentos con regularidad como lo había enviado el doctor; pero en esta oportunidad si tengo que hacerle caso porque me informan que eso es una enfermedad progresiva y la única forma de contrarrestar es tomándome las pastillas, ahora será un pastillero el resto de mi vida”, afirmó.

D’ León destacó que es una persona que se cuida físicamente, inidicó que tiene que hacer dieta. “Tomo vitaminas y hago ejercicio físico, pero ahora debo comer carne, no con frecuencia sino con cierta regularidad, ya que estoy falto de proteínas”, dijo.

Asimismo expresó su gratitud para con el público que lo sigue por la solidaridad que le han dado.

“Estoy muy agradecido con Venezuela y con el mundo porque las llamadas han sido incesantes, estoy sumamente comprometido con mi fanáticos que han demostrado el amor que tienen hacia mi, y no me queda otra que cuidarme para seguirle dando lo que el publico quiere de mi”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario