martes, 22 de diciembre de 2009

Patrullero muerto durante el secuestro del gobernador de caquetá tenía 26 años y era del Tolima


Javier Simón García Gutiérrez se desempeñaba como escolta del esquema de seguridad del Gobernador, Luis Francisco Cuéllar Carvajal y murió en enfrentamientos con los secuestradores


Según la Fuerza Pública, García Gutiérrez fue ultimado por impactos de arma de fuego, en momentos en que varios hombres, miembros de las Farc, disfrazados con uniformes de las Fuerzas Militares, ingresaron a la residencia del mandatario departamental.
 
Por tal hecho, la Policía Nacional emitió un comunicado de prensa lamentando la muerte de uno de sus hombres en el cumplimiento de su deber.
 
El patrullero García tenía de 26 años de edad y llevaba siete en la Institución. Era egresado de la Escuela de Policía Gabriel Gonzáles del Espinal, Tolima, en el año 2003.
 
Su desempeño como profesional lo realizó en el departamento del Caquetá, donde recibió once felicitaciones y una mención honorífica.  
 
Javier Simón García Gutiérrez será enviado a su ciudad natal del Guamo, Tolima. Deja una viuda y una hija de cinco años.
 
De igual forma, la Policía informó que en la reacción de las autoridades resultaron heridos los patrulleros Gabriel Buendía Hermosa y Hémerson Roncancio, quienes fueron atendidos en la clínica Medilaser y se encuentran en recuperación.
Fuente: lapatria.com del 22dic09

2 comentarios:

  1. malditos guerrilleros...algun dia todos moriran como lo que son unas asquerosas ratas........murillo....tu mejor amigo.curso.por siempre.............019.............esgon

    ResponderEliminar
  2. malditos asesinos morirán como ratas.....Javier lo amoo y siempre vivirás en mi

    ResponderEliminar