sábado, 30 de enero de 2010

GNB conmemora 72 Aniversario con juego amistoso de softbol en Fuerte Tiuna

Caracas, 30 Ene. ABN.- Para conmemorar su 72 aniversario, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realiza este sábado en el Fuerte Tiuna, en Caracas, un juego amistoso de softbol con el Ejército Nacional Bolivariano, evento en el que participa el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.
Con este evento, se pone final a una serie de partidos que previamente efectuaron ambos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), dándose el último de éstos el pasado mes de agosto.

El lanzamiento oficial estuvo a cargo de la pitcher oficial de la selección nacional de softbol femenino, Mariangy Bogado. Hasta ahora, los contrincantes están en la fase de calentamiento y a la espera de ubicarse en sus respectivas posiciones.

Entre los asistentes al evento, que se realiza en el estadio 8vo ininng del complejo deportivo Fuerte Tiuna, se encuentran diversas autoridades de la cartera castrense, también la ministra del Poder Popular para el Deporte, Victoria Mata y jugadoras de la selección nacional de softbol femenino.

Con este partido amistoso, se busca crear lazos de confraternidad entre los diversos componentes que forman parte de la FANB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario