jueves, 28 de enero de 2010

Gobierno Nacional negó "categóricamente" sobrevuelo de aeronave venezolana en Colombia


SCZ/Globovisión
El canciller, Nicolás Maduro negó "categóricamente" el sobrevuelo de un aeronave venezolana en cielo colombiano, como fue denunciado por el gobierno de Álvaro Uribe este miércoles.

"Queremos negar categóricamnete la información. Ninguna aeronave venezolana ha sobrevolado cielo colombiano. Todas nuestras aeronaves están ajustada a su operativo interno", dijo Maduro.
Expresó que la información se generó para "recrudecer una campaña sucia que busca incitar sentimientos de desprecio contra nuestro país".

Acusó al gobierno colombiano de manejar este hecho en el marco "de una política que pretende iniciar un conjunto de eventos hechos violentos".
"Ellos (Colombia) son expertos en falsos positivos, tienen un expediente muy largo de falsos positivos, ésto puede ser parte de eso", apuntó.

El ministro de Relaciones Exteriores dijo que en Colombia se vive una dictadura mediática de la oligarquía colombiana. Calificó a las Fuerzas Armadas como "fuerzas de paz".

Subrayó que Álvaro Uribe utiliza esta "campaña" para imponer su agenda re-eleccionista.

"Alertamos al pueblo de Colombia que estén muy alertas de esa guerra asquerosa que busca generar desprecio a nuestro pueblo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario