jueves, 28 de enero de 2010

Estudiantes se dirigen a la sede de Corpoelec en El Marqués


Caracas.- Decenas de estudiantes que se concentraron en la plaza Miranda de Los Dos Caminos marchan hacía la sede de Corpoelec.. La medida de no precisar el punto de concentración, volvió a despistar a gran cantidad de funcionarios de la Policía Metropolitana y de la Guardia Nacional que se quedaron esperando al gremio estudiantil en la plaza Brión de Chacaíto.

El Ejecutivo Nacional colocó gran cantidad de efectivos de la GN en los alrededores de la Asamblea Nacional y la estación de metro Capitolio.

Frente al distribuidor Altamira la GN colocó la ballena y en los alrededores del Centro Comercial Milenium Mall los estudiantes esperaron al resto de sus compañeros e iniciaron la movilización.

Un grupo de estudiantes de la Universidad Monteavila llegó al lugar en camionetas por puestos, mientras que otros estudiantes se acercaron a la plaza caminando.

Los estudiantes comenzaron a marchar por la avenida Francisco de Miranda y llegarán a la sede de Corpoelec ubicada en la avenida Sanz de El Marqués.



Jorge Hernandez
EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario