sábado, 30 de enero de 2010

MELENUDOS CELEBRAN A LO GRANDE

ISRAEL PACHECO VELÀSQUEZ/MERIDIANO
Una vez hecho el out 27, los jugadores de los Leones el Caracas decidieron celebrar a lo grande su triunfo. Luego de venir de abajo 0-2 y empatarla, los bucaneros nuevamente van arriba 3-2 y de visitante y con un Pablo Sandoval que llegó en helicóptero. Andrés Eloy Blanco arribó junto a Carlos Guillén, pero estos no pudieron evitar la caída.
El manager debutante Dave Hudgens afirmó que se “siente complacido de estar nuevamente aquí. Fue una fuerte lucha durante todo el campeonato, tuvimos que sortear grandes conjuntos, pero, lamentablemente, uno es el campeón y fuimos nosotros”.

“Quiero decirle a los Navegantes del Magallanes que son una gran franquicia, que se merecen lo mejor del mundo y que esta vez, este gran clásico venezolano lo ganaron los Leones del Caracas” dijo un Hudgens visiblemente emocionado.

Por su parte, Jason Standridge, el abridor y ganador de este encuentro, dijo que “este gran país que tiene una gran afición, celebra este triunfo con alegría. Me siento muy feliz de formar parte de este gran triunfo”. 

El gerente general de los campeones, Luis Ávila, fue enfático al decir que se lograron sacar la espinita. “El año pasado nos merecíamos el título y no pudimos conseguirlo por errores, ahora ellos fueron los que cometieron errores y nosotros pudimos capitalizarlos”.

“Logramos ganar 55 juegos este año y vamos para la Serie del Caribe. Vamos a ver quiénes están disponibles, y trataremos de estructura el mejor equipo posible para hacer que la corona del Caribe se quede en casa.

Los Navegantes del Magallanes tenían tres campeonatos que no asistían a una final y llevan diez años de sequías en cuanto a trofeos. El recién llegado, Pablo Sandoval, felicitó a sus contrarios. “Fue un esfuerzo que nadie esperaba, era la cenicienta día tras día. No cambiaría absolutamente nada. La forma como se entregaron, es algo que no voy a olvidar nunca jamás.

“Supimos lo que es sentir una camiseta, sudarla, fue un gran conjunto este del Magallanes y esperamos que para la temporada que viene, esta vez, podamos sonreir y celebrar nosotros. Felicito a los Leones del Caracas, son un gran equipo y se merecieron la victoria” culminó.

GREGO BLANCO EL MÁS VALIOSO

Llegó de los Tiburones de La Guaira como sustituto para ser el primer bate del conjunto. Su primer cuadrangular empató un magistral juego número cuatro y luego Melián mataría la partida. Siempre estuvo en las bases, todavía no se cree la elección.

“Es lindo saber que puede ser un jugador valioso para un club que es ajeno a ti, estas son las cosas que te da el béisbol y que como profesional te llenan mucho. No había quedado campeón y ahora lo soy con los Leones, me hubiera gustado quedar con mi equipo, pero nadie es profeta en su tierra” acotó.

Destacó que le dedica “cada turno a su mamá que está en el cielo, a su hijo y a todos sus compañeros de Cúa. Gracias a los Leones, gracias a la vida por darme esta alegría” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario