miércoles, 27 de enero de 2010

Estudiantes no tolerarán violencia en las protestas


(UNION RADIO)- El presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la UCV, Roderick Navarro, adelantó que los jóvenes seguirán realizando actividades de protesta rechazando los actos de violencia. “No vamos a dejar sabotear nuestras actividades, los jóvenes conocen sus representantes y no nos vamos a dejar infiltrar”.
Relató que tras las manifestaciones de ayer, hay estudiantes heridos en Barcelona y en Mérida, y consideró como “muy grave” este tipo de situaciones.

 “Como movimiento estudiantil rechazamos estos gatillos alegres que están en la calle, nosotros las personas que se encuentren infiltradas van a ser sacadas y puestas a la orden de los movimientos de seguridad para que no sigan saboteando”, afirmó en Unión Radio.

Respecto a la convocatoria frente al canal Venezolana de Televisión dijo que fue “multitudinaria, eran más de cinco mil los que estaban en la calle” y resaltó el carácter espontáneo de la actividad.

Manifestó, que, mantendrán las protestas en la calle. “La creatividad y sorpresa será nuestro principal artifice”.

Por su parte, el representante del Decanato de Desarrollo Estudiantil de la UCAB, Darío Ramírez, destacó que los cinco mil estudiantes que acudieron a VTV esperan ser recibidos en todas las instancias del país.

“En Venezuela todavía hay posibilidades de reconciliación, el día de ayer tuvimos una mesa de diálogo con el presidente de VTV, de la televisora socialista, en más de una hora intercambiamos idea sin insultos”.

Finalmente, la consejera universitaria de la UCAB, Angelis Yánez, afirmó que fueron a exigir una información equilibrada. “Si bien estamos en la calle exigiendo libertad de expresión no caemos en estas cortinas de humo del Gobierno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario