martes, 26 de enero de 2010

Fedecámaras y Consecomercio rechazan salida del aire RCTV


(UNION RADIO)- Los gremios económicos Fedecámaras y Consecomercio se pronunciaron de manera conjunta contra la salida de RCTV del aire, considerando que dicha medida atenta contra la pluralidad que debe existir en los medios de comunicación.
El presidente de la cúpula empresarial, Noel Álvarez, dijo que la nueva medida contra RCTV Internacional y otros canales de televisión, “da cuenta de la intención que se tiene de silenciar no solo a los medios de comunicación social, sino también a todos los venezolanos”.

“Simplemente se busca que no estemos informados, se nos está limitando el derecho a denunciar los problemas de la sociedad y que la sociedad reclama le sean resueltos, tales como inseguridad, electricidad, salud, desempleo, inflación, infraestructura, entre otros”.

Aseveró que todo el país desea contar con diversidad en los medios de comunicación. “No queremos que exista una sola voz, sino muchas voces para que así cada quien tenga la libertad de elegir lo que desea escuchar y lo que desea ver”.

También expresaron su pesar por los estudiantes fallecidos en Mérida.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario