jueves, 28 de enero de 2010

Estudiantes continuaron protestas para rechazar salida del aire de RCTV y falta de servicios (Vídeo)


Globovisión
Los estudiantes de las principales universidades privadas de Caracas continuaron este miércoles las protestas en contra de la salida del aire de RCTV Internacional, y para pedir una pronta solución a los problemas en la prestación de servicios básicos como el agua y la electricidad.

Los estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) protestaron pacíficamente en la entrada de su casa de estudios por la falta de agua que ha afectado a esa institución educativa. Se ubicaron frente a la "ballena" de lka Guardia Nacional y les pidieron agua para los baños.

Por su parte, los estudiantes de la Universidad Santa María exigieron desde Caracas al gobernador de Anzoátegui, Tarek William Saab, una explicación por los hechos de violencia registrados el pasado martes en la casa de estudios, en los cuales la policía regional entró a la universidad en Barcelona.

También se refirieron a las acciones violentas registradas en Barinas en contra de los estudiantes que manifestaban el pasado martes en la sede de la universidad en esa entidad.

Los estudiantes de la Universidad Monteávila no pudieron protestar esta mañana, pues la fuerte presencia de la Policía Metropolitana lo impidió. Un cordón de seguridad y la ballena de la Guardia Nacional se observaron en la Cota Mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario