miércoles, 27 de enero de 2010

Fuerte presencia militar en Mérida y las clases siguen suspendidas (Vídeo)


JMS/JDG/Globovisión
El Consejo Universitario de la ULA decidió mantener la suspensión de actividades académicas de pregrado y postgrado y sólo abrir algunas oficinas de laboratorio y seguridad.

 El rector de la ULA, Mario Bonucci, rechazó que el gobierno regional quiera inculpar a todo el mundo, en lugar de reconocer que existen problemas en país y que, a pesar de rechazar la violencia, no pueden esperar que la población se quede sentada.
Según informó el corresponsal de Globovisión en Mérida, el ministro de Relaciones Interiores, Tareck El Aissami, resolvió tras una reunión con autoridades para evaluar la situación en el estado que se suspenda en lo inmediato el corte en el suministro de electricidad.
La ciudad de Mérida amaneció este miércoles más tranquila, pero en la avenida las Américas y el terminal de pasajeros se mantienen funcionaros de la policía y efectivos de la Guardia Nacional.

En horas de la noche de este martes detuvieron a cinco estudiantes en la zona de El Vigía.  Esta mañana los estudiantes se dirigieron a los medios de comunicación y luego se trasladaron frente a las puertas del Ministerio Público para exigir la liberación de sus compañeros.
Las actividades en la ULA están suspendidas hasta nuevo aviso, de acuerdo a una decisión del consejo universitario de esa casa de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario