martes, 26 de enero de 2010

Cabello niega que salida de RCTV fue por no pasar las cadenas


(UNION RADIO)- El ministro de Obras Públicas y Vivienda y director de Conatel, Diosdado Cabello, negó que la razón para sacar del aire a RCTV de los sistemas de televisión por cable obedezca solamente a que no transmitió las cadenas oficiales. “Es mentira que la razón sea porque no pasó las cadenas”. 
Al tomar un derecho de palabra en la Asamblea Nacional, donde dijo acudió para “desmontar la campaña mediática”, Cabello señaló que no pasar las cadenas es sólo una de las siete violaciones que contabilizó Conatel al canal RCTV.

Cabello, insistió que “hemos declarado desde el primer día, que quien vaya a Conatel y se someta a las leyes venezolanas podrá regresar, qué parámetro utilizamos, el mismo, los últimos cuatro meses de programación”.

Explicó que “por ejemplo ya han hecho contacto de este grupo con Conatel, TV Chile, American Netwok y Ritmo Visión; y tengo entendido que vino un empresario mexicano, viene alguien de México, viene alguien de Chile, a solicitar ser incluido para cumplir con la ley, pero hay quienes no la quieren cumplir por razones obvias, ya ahí es donde tenemos que hacer una revisión de todo lo que está ocurriendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario