jueves, 28 de enero de 2010

Soldados colombianos tuvieron en la mira a helicóptero venezolano


El gobernador de Arauca reveló a Caracol Radio un helicóptero venezolano estuvo a punto de aterrizar y puso en posiciones de defensa a varios soldados del vecino país. El gobernador agregó que cuando los pilotos vieron que los soldados les estaban apuntando levantaron vuelo y avanzaron hacia Venezuela 
Cortesía Caracol Radio/El Nacional
El gobernador de Arauca, Luis Eduard Ataya Arias, reveló a Caracol Radio detalles de la incursión del helicóptero venezolano al batallón 18 de Arauca.

Según el gobernador el helicóptero estuvo a punto de aterrizar y puso en posiciones de defensa a varios soldados.

"Inmediatamente lo detectaron con las siglas del ejército venezolano, la guardia en ese momento estaba muy atenta, se fue a donde estaba el helicóptero, les apuntaron preventivamente para buscar acercarse mucho más y para lograr realmente detenerlos", revelo Ataya.

El gobernador agregó que cuando los pilotos vieron que los soldados les estaban apuntando levantaron vuelo y avanzaron hacia Venezuela.

"Pensaban que estaban en Venezuela y en el momento en que iban a aterrizar se dieron cuenta que estaban en Colombia, por los distintivos del Ejército", señalo el gobernador.

El helicóptero alcanzó a adentrarse cinco kilómetros en territorio de frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario