miércoles, 22 de agosto de 2012

Capriles: Hoy tenemos una Venezuela donde manda la delincuencia, eso se acaba el 7-O

Desde San Juan de Payara en el estado Apure, el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski denunció que al llegar al pueblo no había luz, “estamos funcionando con una planta. El futuro se trata de que no haya más apagones ni en Apure ni en ninguna otra parte de Venezuela. El progreso significa que haya luz”.


Además, aprovechó para reiterar su compromiso con los indígenas venezolanos y con la seguridad en el país. Denunció que el gobierno actúa en complicidad con la delincuencia y por eso se declaró enemigo de los grupos irregulares.

"Nosotros debemos tener un presidente que defienda la vida de todos los venezolanos. Yo no soy enemigo de nadie, pero soy enemigo de la delincuencia. Hoy tenemos una Venezuela donde manda la delincuencia, eso se acaba el 7 de octubre", dijo.

Capriles señaló que es necesaria "la seguridad" para que haya progreso en el país y aseguró que de ganar los comicios presidenciales habrá "voluntad política" para luchar contra la inseguridad, inclusive para reformar el sistema penitenciario. "El candidato del gobierno ha salido durante los últimos días en cadena, hablando y ustedes creen que ha sido capaz de solidarizarse con los familiares de los muchachos que perdieron la vida en Yare. Tenemos un gobierno que no le importa la violencia", criticó.

A juicio del exgobernador de Miranda, al gobierno "no le importan los campesinos" pues se destinan más fondos a la importación de alimentos que a la producción nacional. "Todos los alimentos que consumimos los venezolanos los podemos producir aquí, pero el gobierno no cree en los venezolanos. El gobierno importa la azúcar, las caraotas, el café", dijo.

Aseguró que su propuesta es producir los alimentos en Venezuela, que las carreteras funcionen, que las misiones sean un paso previo para un empleo de calidad. "Aquí lo único que nos falta es salir a votar, aquí lo que nos falta es que cada quien que salga de aquí, usted le diga: Ayer estuvimos en la asamblea, Capriles propone un sistema de producción nacional, Capriles propone futuro", expresó.

Desde Apure, destacó que "la fuerza, la energía, el huracán" debe convertirse en votos. "Yo creo en el trabajo, en el esfuerzo, en el trabajo con la unión de todos (...) Así que todos al salir de aquí a tocar la puerta del vecino, del hermano, del compadre, a invitarlos a todos a que se suban en el autobús del progreso", aseveró.

"Quiero que los alimentos digan 'Hecho en Apure"

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski realiza una visita "Pueblo por Pueblo" en el estado Apure. Desde la población El Recreo le expresó a la comunidad: "quiero que los alimentos digan 'Hecho en Apure'".

Ahora el candidato se dirige a San Juan de Payara, donde tendrá una asamblea con la gente de la comunidad.

La actividad del exgobernador de Miranda empezó con un "Orejitazo" en la parroquia El Recreo de San Fernando de Apure, donde comió arepas dulces con queso.
Este martes, Capriles presentó en el estado Lara su "Plan Hecho en Venezuela" para incrementar la producción nacional enfocado en crear un  "entorno de confianza para la inversión", así como en facilitar el camino emprendedores a los emprendedores.

El exalcalde de Baruta también visitará San Juan de Payara del municipio Pedro Camejo a una Asamblea de ganaderos, campesinos y productores y culminará sucesivamente con una concentración de masa en el Municipio Biruaca en horas del mediodía. Posteriormente, se dirigirá las poblaciones vecinas del sur del Guárico como lo es; Guayabal y Camaguan siguiendo el “pueblo por pueblo”
Vea las imágenes aquí:


En Video: Capriles en la parroquia El Recreo en... por Globovision

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario