lunes, 20 de agosto de 2012

Comienza construcción de puentes provisionales en Cúpira

La gobernadora encargada del estado Miranda, Adriana D´Elia, señaló que la gobernación trabaja en conjunto con funcionarios del ministerio del Ministerio de Transporte Terrestre para realizar los trabajos en el menor tiempo posible

La gobernadora encargada del estado Miranda, Adriana D´Elia, informó que ya se iniciaron las obras para la construcción de dos puentes provisionales que permitan paliar el colapso del puente de Cúpira ocurrido el pasado miércoles.

“Ya comenzaron las obras para la construcción de dos puentes provisionales, uno justo al lado del puente que colapsó y otro por la vía de El Tesoro”, dijo en entrevista con Unión Radio.

Señaló que la gobernación de Miranda está colaborando en la conformación de la trocha que es el “desvío para llegar a ese pas,o que es un lugar factible para construir un puente porque el río es bajo y tiene enlace de carretera de Machurucuto”.

Refirió que la gobernación de Miranda trabaja en conjunto con funcionarios del ministerio del Ministerio de Transporte Terrestre para realizar los trabajos en el menor tiempo posible.

Recordó que en 2009 hubo una reversión por parte del gobierno sobre la competencia de las vías y denunció el retiro de recursos a la gobernación de Miranda.

“Le han quitado competencia y recursos. Este año no llegamos al presupuesto que tuve diosadadi cabello en 2008”.
Cort. El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario