viernes, 24 de agosto de 2012

Se desborda el río Guaire en Petare y se mantiene situación de alerta en Ruiz Pineda (+imágenes y audio)

Según informó Protección Civil del municipio Sucre a través de su cuenta en Twitter, se desbordó el río Guaire en Petare, específicamente en el sector El Hueco-La Línea. Señalaron que hay viviendas afectadas y desalojadas.


"A las 12:10 PM Se desbordó el Río Guaire en el sector El Hueco-La Línea. Iminente afectación a viviendas ya desalojadas @PCSucre en el lugar",escribieron en la red social.
A las 11:50 de la mañana informaron que el paso vehicular se encuentra cerrado en el puente Las Tinajas, vía Jovita.

Al oeste de Caracas, en Ruiz Pineda, los niveles del Guaire también aumentaron por lo que los habitantes del sector se mantienen atentos.

Más temprano señalaron "a las 10:36 AM: Aviso de desalojo preventivo para los sectores Jovita y El Hueco por aumento de los niveles del Río Guaire".

Pidieron a los habitantes del municipio mantener la precaución en las zonas con árboles y en caso de cualquier eventualidad en los sectores Filas de Mariche, parroquia Leoncio Martínez, Caucagüita, La Dolorita, se pueden comunicar a los teléfonos 271.81.90 / 271.58.60.
Los usuarios de Twitter informaron a través de la red social que las permanentes lluvias en Caracas aumentaron el nivel del río Guaire y solicitaron a las autoridades que se monitoree la situación en Montalbán, Caricuao y La Línea de Petare.

Algunos tuits de los usuarios:

@kiraramos2 El río guaire a la altura de las adjuntas esta a punto de desbordarse, grandes lagunas entre Ruiz Pineda y Las Adjuntas

@cocofio25 a la altura del paraíso, el Río guaire esta súper elevado.

@LizardoGramcko Mosca rio Guaire nivel alto a la altura de la Rio Janeiro!sigue lloviendo!

@gabrielagomezn Rio Guaire sigue creciendo a la altura d Montalban

‏@ivan_abreu #Lluvias en todo el país. En #Caracas: Atentos con el río Guaire, a la altura de montalban,Petare, y La Paz

Fotos vía  Lexi Gandica, @PCSucre @cocofio25 @atravi2101 @jjavierparra @betifer_antia y otros usuarios en Twitter
Vea las imágenes aquí:

Desalojan por medida de prevención el sector... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario