lunes, 20 de agosto de 2012

Castigo Popular/Por mi Madre lunes 20ago12

Como si de anunciar un espectáculo se tratara la tolda roja llena día a día edificios y carros con la foto o consigna de su comediante presidente, irrumpiendo todas aquellas leyes que el Consejo Nacional Electoral alguna vez hizo firmar

Parece un concurso público. El reto es encontrar a alguien en el país que no haya visto a instituciones públicas, funcionarios y hasta militares haciéndole campaña al comediante presidente. Si en verdad hubiese un premio, habría que dárselo con fanfarria a Tibisay, porque a pesar de que todo el mundo muestra los abusos, se reportan, se divulgan, ella sigue aplicando aquello de "calladita te ves más bonita".

Mientras tanto, el gobierno sigue haciendo desastres con la campaña, pisoteando los reglamentos, las normas, los artículos y endureciendo la tabla que tienen de cara cuando se les pregunta sobre las denuncias. Menos mal que la gente está clara, lo documenta, lo denuncia, porque si el castigo no es del CNE con multas, pues será del pueblo con votos. Advertidos están.
Cort. TalC ualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario