martes, 21 de agosto de 2012

Capriles presentará hoy plan "Hecho en Venezuela"

Desde Barquisimeto, el aspirante a Miraflores Henrique Capriles presentará el plan "Hecho en Venezuela". El candidato presidencial explicará en detalle el proyecto dirigido principalmente a la incorporación en la economía de emprendedores y productores nacionales.


Se conoció que la actividad se realizará en La Flor de Barquisimeto, estructura ubicada al este de la entidad, a las 4:00 pm. El gobernador de Lara Henri Falcón, dirigentes del Comando Venezuela y especialistas en diversas áreas estarán presentes en la actividad, según informó el diario El Informador.

Este lunes, el postulado a la Presidencia de la República se refirió a diversos temas del acontecer nacional. En primer instancia, criticó al Jefe de Estado Hugo Chávez por encadenar a los medios de comunicación social para hablar de otros temas, menos de lo ocurrido en la cárcel de Yare I, el pasado domingo.

Asimismo, se pronunció sobre la participación de trabajadores de la empresas básicas del estado Bolívar en la transmisión, señalando: "Revisar una cadena del año 99 y escuchar otra en el 2012 es exactamente lo mismo, nada nuevo, las mismas promesas, el mismo disco repetido".

Sentenció que los trabajadores de Guayana están cansados de escuchar "la misma coba del candidato del continuismo".

Capriles ha visitado más de 165 pueblos en los denominados "casa por casa" y "pueblo por pueblo", en el marco de la campaña electoral al 7-O iniciada el pasado 1º de julio.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario