martes, 21 de agosto de 2012

Tiroteo en La Castellana deja un muerto (+imágenes)

Aproximadamente a las 11:00 am, un ciudadano colombiano identificado como Luis Ariel Solano Sánchez (28 años) fue asesinado a su salida de un banco ubicado en la urbanización La Castellana, en la ciudad de Caracas.


Se conoció que Solano acaba de realizar un retiro en una sucursal bancaria, cuando fue interceptado por dos sujetos que intentaron robarlo, durante el forcejeo le disparon y se dieron a la fuga.

Por el hecho se encuentra detenida una persona. Funcionarios de la Policía municipal de Chacao incautaron en el lugar un arma de fuego tipo Pietro Beretta, calibre .380.

La víctima que dejó esposa y un hijo de 3 años, era de nacionalidad colombiana y tenía 10 años viviendo en Venezuela. Trabajaba en un restaurante caraqueño, donde se desempeñaba como primer cocinero. "A un paso de ser chef", dijo un amigo y compadre, quien no quiso ofrecer declaraciones.

A través de la red social Twitter, algunos usuarios reportaron un  tiroteo en La Castellana, cerca del Centro Letonia y una entidad bancaria.
Algunas personas que transitan por el sitio informan desde Twitter:

@ClaraBastidas:
Tiroteo frente al Banco de Venezuela de La Castellana. Presunto robo, tomen sus previsiones
@isabellalopex:
Tiroteo en La Castellana cerca del Centro Letonia. #DiosMioHastaCuando
@GameloteVe:
Tiroteo en la castellana. Banco de Venezuela. Al menos Una persona recibe impacto de Bala! Hay fallecidos
Vea las imágenes aquí:
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario