jueves, 23 de agosto de 2012

Hijo de ricos/Por mi Madre jueves 23ago12

Un aviso del gobierno asegura que antes de Chávez sólo los hijos de los ricos podían ir a la universidad, lo que contradice todo lo dicho por Chacumbele sobre su supuesta pobreza y venta de "arañas" para poder sobrevivir. Tanto Esteban como cuatro de sus cinco hermanos son profesionales universitarios. O lo que dice el aviso no es del todo cierto, o Esteban es un gran mentiroso. ¿Qué cree usted?

A confesión de parte, relevo de pruebas, dicen los abogados.

Un aviso del gobierno asegura que antes de Chávez sólo los hijos de los ricos podían ir a la universidad, lo que contradice todo lo dicho por Chacumbele sobre su supuesta pobreza y venta de "arañas" para poder sobrevivir. Tanto Esteban como cuatro de sus cinco hermanos son profesionales universitarios.

Adán, el mayor de la camada, es graduado en la Facultad de Ciencias de la ULA, casa de estudios en donde fue profesor.

Argenis es ingeniero eléctrico, aunque siga sin poder acabar con los apagones. Adelis se graduó de economista, pero sus conocimientos no son tomados en cuenta por Giordani.

Educador es Aníbal, actual alcalde de Sabaneta, mientras que Narciso es el único que no logró título universitario, pero estudió idiomas en el imperio. No olvidemos que Chacu es graduado en la Academia Militar, otro recinto universitario. O lo que dice el aviso no es del todo cierto, o Esteban es un gran mentiroso. ¿Qué cree usted?
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario