viernes, 24 de agosto de 2012

Prensa acusatoria/Por mi Madre viernes 24ago12

Un consejo para los colegas comecandela del PSUV: el 7-O está cerca y de pronto ustedes van a necesitar de la "prensa capitalista" para defenderse del prontuario que por allí les tienen preparado

En la antigua Torre Banesco, donde ahora funcionan varios ministerios, la planta baja es usada para atosigar a los visitantes de campaña hereje. Mesas, sillas, televisores, altoparlantes, mucha bisutería roja y unos paneles atapuzados de prensa donde se da cuenta de lo malucos que eran los gobiernos pre-Chacumbele.

Es la misma prensa que con tanta valentía los rojos quieren silenciar. Un verdadero prontuario a punta de titulares se exhibe en dichos espacios en los cuales por cierto no aparece Tribuna Popular, sino los diarios que históricamente le han llegado a la población lectora, aunque al colega Díaz Rangel le encante hablar de pueblos subinformados.

Pura prensa capitalista informa sostenidamente sobre los problemas del país, desde la violación a los derechos humanos en la IV hasta los más sonados casos de corrupción en la IV, sin dejar a un lado la asfixiante burocracia de la IV y el pésimo funcionamiento de los servicios públicos de la IV. Y después se refocilan en los medios públicos con la idea de ponerle un candado a esos medios en aras de una hegemonía comunicacional. Un consejo para los colegas comecandela del PSUV: el 7-0 está cerca y de pronto ustedes van a necesitar de esos medios para salir a echar vaina y defenderse del prontuario que por allí les tienen preparado, incluido usted, Rizarrita. Y EDR podrá reeditar su libro con los acontecimientos de esta época mejor silenciados.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario