miércoles, 22 de agosto de 2012

Jueza Afiuni se encuentra en recuperación tras intervención quirúrgica

Nelson Afiuni, hermano de la jueza María Loudes Afiuni, informó en su cuenta Twitter que culminó la cirugía a la que era sometida y ya se encuentra en recuperación: "Ya terminó la cirugía de la jueza @mariafiuni según su Médico,todo salio bien!! En estos momentos en Recuperación"


"En estos momentos la jueza @mariafiuni la están subiendo a la habitación,un poco adolorida,pero bien!!!", acotó.

Asimismo, notificó que fue fijada una nueva fecha de juicio, mientras su hermana es operada: "Colocan fecha de juicio para la jueza @mariafiuni 10 Septiembre, igual que su abogado @joseagraterol mientras a ella la operan". En otro tweet escribió: "Mientras a la jueza @mariafiuni la estan operando,Régimen COBARDE coloca nueva fecha de juicio 10 Septiembre,mismo día @joseagraterol".

La jueza María Lourdes Afiuni fue sometida a una operación quirúrgica por un prolapso en la vejiga y recto. La jurista está recluida en el Hospital de Clínicas Caracas desde este miércoles cuando le fueron practicados exámenes preoperatorios.

La jueza Marina Ríos autorizó la intervención de Afiuni, quien cumple arresto domiciliario desde febrero de 2011. Cabe recordar que la jurista se encuentra detenida desde 2009 por dejar en libertad provisional al empresario Eligio Cedeño, quien posteriormente se exilió en los Estados Unidos.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario