jueves, 23 de agosto de 2012

Habilitan un canal en la carretera de Los Llanos, tras colapso de alcantarillas

Luego que cedieran dos alcantarillas ubicadas en la vía de Los Llanos, la cual sirve actualmente como única conexión entre el centro y el oriente del país, fue habilitada una trocha de un solo canal en la carretera nacional Troncal 011.


Las alcantarillas colapsaron en los sectores El Cedro y Las Aguaditas en los límites de los estados Guárico y Anzoátegui. Además, se registró una falla de borde en un pequeño puente que pasa sobre el caño del mismo sector Las Aguaditas.

El paso actualmente es intermitente, ya que sólo existe un canal y los vehículos deben esperar su turno para atravesar el camino de 600 metros, habilitado tras el colapso de la vía.

Esta carretera está siendo utilizada de forma alterna desde que el puente de Cúpira, que unía la carretera nacional Troncal 009, se cayera hace nueve días.

La carretera de Los Llanos conecta las poblaciones San José de Guaribe y Altagracia de Orituco del estado Guárico. El pasado lunes el paso por Guaribe estuvo restringido debido a un derrumbe en la vía.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario