miércoles, 22 de agosto de 2012

Daniela Kosan: Sorprendente como todos hemos sido víctimas de la inseguridad

Tras haber sido víctima de la inseguridad, la animadora y exmiss venezolana, Daniela Kosan agradeció a través de su cuenta Twitter, las infinitas muestras de apoyo y solidaridad de sus seguidores.


“Impresionante sus mensajes de solidaridad. Muchísimas gracias. Sorprendente como TODOS hemos sido víctimas de la inseguridad...q triste”, escribió en la red social.

Kosan y su hijo fueron asaltados por un hombre en una moto este martes en el estacionamiento del Centro Comercial Vizcaya, en el Cafetal.

El individuo abordó y apuntó con un arma de fuego a la animadora y a su hijo. Seguidamente le quitó una cadena de oro, una cartera y las llaves del carro a Kosan.

Tras el inconveniente, la animadora comentó en Twitter: “NO es justo que los venezolanos tengamos que vivir así! Gracias a Dios no nos paso nada, pero a las miles de familias que si son afectadas? “

“Debemos alzar nuestra voz contra esta inseguridad. Ningún ser humano merece vivir en esta zozobra...#nomasinseguridadenvzla #nomasviolencia”.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario