domingo, 19 de agosto de 2012

Chávez traza como meta del triunfo electoral lograr 80% de los votos

Foto: AVN
Dijo que Miranda se ha convertido en el estado más violento del país y culpó por ello a Henrique Capriles Radonski. Afirmó que hace 20 años, "en el país reinaba la pobreza, la miseria, la muerte y la desnutrición, porque Venezuela había caído en manos de la élite burguesa".

EL UNIVERSAL
Caracas.-
"Vamos rumbo al 80% de los votos, para allá es que vamos. La revolución es una secuencia de partos de lo nuevo. La revolución es lo nuevo, la patria es lo nuevo, la Constitución nuestra es lo nuevo. Es el proyecto de lo nuevo". Así insistió en calificar su proyecto político el candidato presidencial a la reelección, Hugo Chávez, tras realizar un recorrido por las calles de San Félix, en el estado Bolívar.

"Lo nuevo de la patria y la sociedad se llama socialismo", recalcó, al tiempo que tildó como "lo viejo" a lo representando por el modelo capitalista, desigual y explotador de la burguesía.

Dijo que Miranda se ha convertido en el estado más violento del país y culpó por ello a Henrique Capriles Radonski, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Prometió que "aplastará" políticamente su propuesta de gobierno el 7 de octubre.

Afirmó que hace 20 años, "en el país reinaba la pobreza, la miseria, la muerte y la desnutrición, porque Venezuela había caído en manos de la élite burguesa y el imperio norteamericano".

Posteriormente explicó que la revolución "mandó a parar al capitalismo y a la burguesía". En un acto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), dijo que las élites del pasado "andan tratando de recuperar el poder".

Sobre ello dijo "se van a quedar con las ganas, porque el 7 de octubre le vamos a dar un nocaut a la burguesía venezolana". Llamó a sus simpatizantes a trabajar para consolidar la victoria en los comicios presidenciales con inteligencia, estrategia y táctica. Pidió incluir a la clase media para hacerle llegar el mensaje.

Dijo que su propuesta es garantía de paz y progreso. Explicó que de no haber llegado la revolución Venezuela estaría a oscuras, "cocinando a la leña". Al mismo tiempo reconoció que se han presentado fallas en el suministro eléctrico en varias zonas del país, por lo cual dijo que se están haciendo las inversiones necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario