martes, 27 de abril de 2010

Arepas electorales

Aunque el venezolano no consigue harina precocida, la AN aprobó dos créditos adicionales para crear 33 nuevas areperas socialistas 
La Asamblea Nacional aprobó dos créditos especiales para crear 33 nuevas areperas socialistas.
El ministerio de Planificación y Finanzas recibirá un crédito por BsF. 286.889.964,97 y el ministerio de Comercio por BsF. 100.000.000. El principal beneficiario de estos créditos será la red Comerso y la red de areperas socialistas.
La diputada Pastora Medina consideró que ese crédito es "injusto" porque beneficia a sólo comerciantes identificados con el gobierno. En cambio, el diputado Simón Escalona explicó que el dinero para crear 33 areperas socialistas pretende combatir precios especulativos y generará empleos.
Aunque el diputado de Podemos, Juan José Molina pidió incluir en el orden del día una discusión sobre las fallas en el sistema eléctrico nacional registradas en Anzoátegui, Apure, barinas, Mérida, Táchira y Zulia. La AN no lo aceptó.
Nuevo embajador
La AN aprobó por unanimidad la designación de Enrique Arrundell James como Embajador de Venezuela ante el gobierno de Sierra Leona.
Acuerdos con Ghana
Hoy también se aprobó en segunda discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Ghana. Esta legislación fue aprobada con voto salvado del Frente Ecológico Humanista y Podemos. 
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario