jueves, 29 de abril de 2010

MP investiga muerte de sacerdote en Puerto Ordaz

(NOTA DE PRENSA)- El Ministerio Público comisionó a dos fiscales para que investiguen las circunstancias en las que apareció sin vida Esteban Woods, sacerdote de origen estadounidense de la Iglesia Sagrada Familia de Puerto Ordaz, estado Bolívar, hecho ocurrido este jueves.  
En ese sentido, los fiscales 41° nacional y 3° del segundo circuito del estado Bolívar, Franklin Nieves y Fátima Urdaneta, respectivamente, serán los encargados de dirigir las actuaciones que realiza el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.


Es por ello que los fiscales ordenaron una serie de diligencias técnicas y de criminalística, como la inspección del sitio suceso, la fijación fotográfica y la recolección de elementos de interés a fin de esclarecer el hecho y, en consecuencia, precisar las responsabilidades penales correspondientes.

El sacerdote Esteban Woods de 68 años, oriundo de Washington, en los Estados Unidos, fue encontrado en el interior de la casa parroquial de Unare, en Puerto Ordaz, con varias heridas punzo penetrante causadas presuntamente con un arma blanca.

La víctima fue vicario de la parroquia de la Santa Cruz (Brisas de Propatria), párroco de La Ascensión del Señor (Cumbres de Curumo) y capellán del Instituto Pedagógico de Caracas, de acuerdo con la información preliminar.

También fue director de la pastoral familiar en la diócesis de San Fernando de Apure y tenía más de 23 años al servicio de la Iglesia católica.

Cort. Unión Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario