jueves, 29 de abril de 2010

“No es justo” dejar por fuera a Mendoza

(UNIÓN RADIO)- El secretario general nacional de Copei, Luis Ignacio Planas afirmó que seguirán insistiendo para que el ex gobernador, Enrique Mendoza sea candidato por la Mesa de la Unidad del estado Miranda, entidad “donde es un factor muy importante”.
Ante el rechazo de la Mesa de la Unidad de la propuesta de Mendoza para el circuito 3 que corresponde a Petare, Planas considera que no es favorable excluirlo de la plataforma electoral.

En entrevista a Unión Radio, el secretario de Copei aseveró que “la idea es volver a insistir en el tema, todavía hay tiempo de aquí hasta junio, que son las postulaciones, para que se pueda considerar algunas de estas opciones, incluso en otros estados también se esta evaluando”.

Por tanto, realizó un llamado a la dirigencia que conforma la MUD para que no “excluyan” al ex gobernador.

Insistió que “la idea es fortalecer y mejorar lo que se pueda mejorar en la maqueta que ya se presentó”.

Planas dijo que Mendoza lanzó su oferta ante las atenciones de los voceros de algunos miembros de la mesa que habían invitado a que se incorporará.

Finalmente, expresó que “Mendoza debe estar, porque ha demostrado a lo largo de la historia política compromiso por la causa democrática, además ha apoyado la unidad de los factores”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario