lunes, 26 de abril de 2010

Vecinos graban a una banda de ladrones en plena acción (Video)

Fuente: Canal RCN
Autor: Juan Fernando Buitrago

Habitantes de un conjunto residencial en Usaquén, en el norte de Bogotá, se encuentran atemorizados por una banda de asaltantes. Los vecinos grabaron a la banda en plena acción.

La banda está conformada por un hombre y dos mujeres, quienes aprovechan el cambio de personal de seguridad en el conjunto residencial para hacerle creer al nuevo vigilante que viven en esos apartamentos.  Se cree que uno  de los hombres que  también hace parte de la banda, es el encargado de distraer a uno de los vigilantes con un supuesto envío de flores a uno de los apartamentos.

Según los habitantes del conjunto residencial la banda ya robó  en tres apartamentos. Las autoridades buscan a los delincuentes pero de momento no se han reportado capturas.

1 comentario:

  1. En la ciudadela colsubsidio también ocurre y a diario, ya no sabemos que hacer con nuestros vecinos que son atracadores de día y de noche, nos preocupa porque la problemática social está complicada, los mismos vendedores ambulantes venden vicio y la policía no hace nada.Lo peor de todo es que detrás de la venta de obleas se expende el vicio.¿ que hacer ante este flagelo? ¿ante quién más nos quejamos? S.O.S

    ResponderEliminar