sábado, 1 de mayo de 2010

Cierre de avenidas Urdaneta y Libertador colapsan centro

Conductores particulares y transporte público se movilizan por las calles paralelas de Candelaria, y así evitar pasar por las vías clausuradas para el desarrollo de la marcha del sector oficialista que conmenora el Día del Trabajador

Caracas.- Desde las nueve de la mañana fueron cerradas las avenidas de Libertador y Urdaneta debido la concentración del sector oficialista con motivo del Dia del Trabajador, lo que colapsó el casco central de Caracas.

Los conductores particulares y transporte público no les quedo otra que movilizarse por las calles paralelas de Candelaria para poder circular hacia el centro y hacia el este.

En la avenida Urdaneta que fue cerrada desde el elevado de San Bernardino hasta El Palacio Miraflores tambien fueron cerradas algunas calles transversales y fueron colocados baños publicos color rojo para uso de los marchistas . En las sedes de los ministerios de Interior y Justicia, Agricultura y Tierra y en la plaza Candelaria colocaron centros de hidratación y unos pendones que dicen "Los trabajadores y trabajadoras con Chavez y sin Chavez nada ".

La avenida Libertador fue cerrada a la altura de la Cantv en ambos sentidos por lo que los conductores tomaron vias alterna, por el sector quebrada Honda.


Migdalis Cañizález V.
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario