jueves, 29 de abril de 2010

Rechazan desalojos en Barquisimeto

(UNION RADIO)- Tras la firma de la adquisición de terrenos en Barquisimeto, el diputado de la AN, Juan José Molina declaró que la Constitución garantiza la propiedad privada como derecho humano. "Nos quieren imponer el socialismo del siglo XXI, que nadie sabe lo que es pero todos conocemos sus cosecuencias”, aseveró.   
"Rechazamos toda esta serie de atentados contra la propiedad privada y esa actitud desdice mucho de lo que significa democracia”, aseveró Molina durante su intervención hoy en Unión Radio.

Respecto al argumento gubernamental sobre la necesidad de la toma de terrenos, Molina declaró que “es falso que tengan planes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Barquisimeto. El Gobierno expropia con la propuesta de que garantizarán el abastecimiento, pero todo eso es mentira, más que nunca vemos cómo avanza la economía informal en el país”.

Molina declaró que todas las empresas que han sido nacionalizadas dejan de funcionar.

Visión del oficialismo

Por su parte Ivan Lugo diputado por el PSUV en el estado Lara apoyó las medidas en la zona industrial de Barquisimeto. Sostiene que la población está clara en lo que se esta haciendo, y que fue un error que se cometió hace 7 años cuando se declaró esa zona como industrial

Asegura que en las parcelas expropiadas no hay industrias sino grandes almacenes y desestimó las informaciones donde se afirma que hay 1200 trabajadores,  “en la Polar si decimos 300 es demasiado (…) es un deposito donde bajan y suben cajas, ni siquiera incluyendo las 29 parcelas se llegan  1200 trabajadores” insistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario