viernes, 30 de abril de 2010

Magglio Ordóñez superó la barrera de los 2.000 imparables

El jardinero venezolano llegó ayer a esta cantidad gracias al primero de los dos inatrapables que ligó en la victoria de los Tigres de Detroit ante los Mellizos de MinnesotaMagglio Ordóñez tuvo varias razones para estar feliz en la jornada de ayer en Grandes Ligas. Además de la victoria de su equipo, los Tigres de Detroit 3 por 0 ante los Mellizos de Minnesota, el jardinero llegó a los 2.000 imparables en la gran carpa.

La memorable conexión, que terminó en el jardín izquierdo, fue en el cierre del cuarto episodio con un out en la pizarra y sin compañeros en circulación ante los lanzamientos del abridor Carl Pavano.

Ordóñez (.310) se fue de 4-2, con un doble (sexto en la campaña) una anotada y un ponche y se convirtió en el sexto venezolano que supera esa cantidad (2.001) por detrás de Omar Vizquel (2.706), Luis Aparicio (2.677), David Concepción (2.326), Andrés Galarraga (2.333) y Bob Abreu (2.136), además es el jugador 260 en las Grandes Ligas.

En ese mismo partido, su compatriota, Miguel Cabrera (.330) se fue en blanco en tres apariciones con el madero, con un boleto y un abanicado.


Yorvit Torrealba y Oscar Salazar encendidos

La dupla de venezolanos de los Padres de San Diego aprovecharon la oportunidad que les brindó el manager Bud Black y ayer estuvieron productivos en la victoria 9 por 0 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Torrealba (.286) se fue de 3-2 con tres carreras remolcadas, dos anotadas un boleto y un ponche; mientras Salazar (.136) bateó de 4-2, con par de anotadas, una impulsada y un abanicado.

Por los Cerveceros, el campocorto criollo Alcides Escobar (.260) se fue en blanco en cuatro turnos con ponche.

En otros resultados, Alberto Callaspo sonó su cuarto cuadrangular, pero no pudo evitar la caída de los Reales de Kansas City 11 carreras por 1 ante los Rayas de Tampa Bay.

Callaspo (.302) se fue de 4-2 con vuelacercas y una impulsada. El venezolano aportó la única carrera de su equipo.

Omar Infante sonó un doble en la derrota de sus Bravos de Atlanta 10 por 4 ante los Cardenales de San Luis.

Infante (.276) se fue de 4-1 con su tercer tubey de la campaña y una carrera remolcada, mientras su compañero de equipo, Martín Prado (.360) se fue de 4-1, con par de anotadas y un boleto.

Francisco Cervelli (.409) se fue de 4-1 en la blanqueada que le propinaron los Yanquis de Nueva York 4 por 0 a los Orioles de Baltimore, de César Izturis (.279), quien se fue de 3-1.

Alex González (Azulejos) de 3-0 con boleto; Andrés Eloy Blanco (Rangers) de 3-0 con ponche; Ronny Cedeño (Piratas) de 4-0 con par de abanicados y Gerardo Parra (Cascabeles) jugó a la defensiva.

Sergio Silva
Cort. El Universal

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario