domingo, 11 de julio de 2010

Un espontáneo intenta poner un gorro a la Copa del Mundo

JOHANNESBURGO (AFP) - Un espontáneo saltó este domingo al césped del estadio Soccer City de Johannesburgo en un intento de poner un gorro a la Copa del Mundo que permanecía expuesta en el campo donde en unos minutos España y Holanda se jugarán la final del Mundial.

El espontáneo, conocido como Jimmy Jump, cruzó en diagonal todo el campo hasta donde se encontraba situada la Copa enfrente de la salida de vestuarios siendo contundentemente reducido por cuatro agentes de seguridad, antes de que pudiera poner un gorro al trofeo.

Jump intentó colocar una barretina, el típico gorro catalán, a la Copa del Mundo.

La Copa había sido expuesta pocos minutos antes por el capitán de la selección italiana, la última campeona del mundo, Fabio Cannavaro.

Cannavaro, vestido con un impecable traje negro, llevó el trofeo hasta el campo donde quedó expuesto durante unos minutos antes del inicio de la final mundialista.

El pasado miércoles en Durban en la semifinal que España ganó a Alemania 1-0, otro individuo había saltado al terreno de juego siendo rápidamente reducido por los agentes de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario