sábado, 21 de agosto de 2010

Tiroteo deja dos muertos en Fuerte Tiuna

El hecho aparentemente ocurrió en el Batallón Bolívar, pero aún no hay versiones oficiales.
LAURA DÁVILA TRUELO , DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL

Caracas.- Dos funcionarios militares resultaron muertos, tras un tiroteo ocurrido en las instalaciones de Fuerte Tiuna, según versiones extraoficiales emanadas del Cicpc y comentarios publicados  a través de la red social Twitter.


El hecho fue reseñado por la página web Confirmado.com.ve, donde se afirma que se trata de "un soldado que disparó a un Teniente y a un Capitán y luego se dio a la fuga".

Tras los hechos, el soldado huyó del lugar en un vehículo Chevrolet Cavalier de color rojo, que fue encontrado minutos después, abandonado en Coche. Fue identificado como Jefferson Vásquez, perteneciente al batallón Bolívar. Los fallecidos son el capitán Miguel Rosales y el teniente Alfredo Ruiz. Todas las las informaciones sobre el tema son extraoficiales.

El director del Cicpc, Wilmer Flores Trocel, supuestamente se encuentra en el lugar de los hechos, pero se señala que el caso será asumido por la Dirección de Inteligencia Militar (DIM).

También lo informó el general (r) Antonio Rivero a través de su cuenta en Twitter, desde la cual se lee: "Presunto tiroteo dentro del Fuerte Tiuna con heridos y probable fallecido. Supuestamente obedece a un hecho fortuito y aislado de disciplina".

2 comentarios:

  1. Y entonces...què està pasando?serà por el bendito slogan de patria,s y m?
    Es q las palabras tienen poder.Hay q cuidar lo q pensamos y lo q decimos.

    ResponderEliminar
  2. Lo mas increible de todo esto es que los habitantes de mi comunidad coche, mientras ocurria todo este despliegue increible de los cuerpos de seguridad tuvimos un ligero sueño y aliento de seguridad para con nosotros.... jajajaja que despertar tan rudo, nos quitaron la alfombra de sopeton y nos dejaron caer de tan increible sueño... Seguridad para la ciudadania? noooooooo!! esto no existe para nosotros! Niños abusados y maltratados por sus padres y muucha gente honrada (claro que en los barrios los hay todavia) que llegan de sus trabajos son azotados por el hampa y muchas de las tantas asesinados sin el posterior despliegue a lo SWAT de nuestros cuerpos de seguridad. Hago una pregunta: ¿ASI PRETENDEN QUE VOTEMOS POR ELLOS (OFICIALISMO U OPOSICION) EN CUANTAS ELECCIONES VENGAN? Ya basta pueblo. ¡ARRECHATEEEEE!

    ResponderEliminar