viernes, 20 de agosto de 2010

Venezuela vence a EE UU y hace historia (Video)

Foto: Raúl Romero
De esta forma, Venezuela gana su sexto partido consecutivo invicto y se enfrentará mañana (viernes) a Japón. El conjunto criollo se convirtió en el primer equipo latinoamericano en derrotar al dos veces campeón, Estados Unidos (EEUU)
 El Nacional/AVN
 Por tercer día consecutivo la selección nacional de Venezuela demostró una impresionante capacidad de reacción al vencer a su similar de Estados Unidos, con marcador de 7 carreras por 6, después de haber estado abajo 5x0, en la jornada dos de la segunda fase del IV Campeonato Mundial de Beisbol Femenino.

Las anfitrionas resistieron el ataque de las estadounidenses, que montaron una emboscada en el último inning y marcaron una carrera, para sumar su sexta victoria sin derrotas y confirmar que son la gran sorpresa del torneo.

Las chicas venezolanas contaron nuevamente con el entusiasta apoyo del público que volvió a llenar las tribunas del parque José Pérez Colmenares, de Maracay, estado Aragua.

En los otros partidos de la jornada, Japón venció a Canadá por 6 rayitas a 2 y Australia repitió ese marcador (6x2) ante Cuba, selección que ya no tiene opción de avanzar a semifinales.

Venezuela que, sin importar lo que ocurra en adelante ya ha hecho historia en su debut mundialista, cerrará la segunda ronda del torneo este viernes ante el equipo de Japón.
   
     
Video cort. Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario