jueves, 19 de agosto de 2010

Venezuela histórica al clasificar a semifinales en su debut mundialista

Caracas, 18 Ago. AVN .- La selección venezolana hizo historia al vencer a su similar de Cuba para clasificar a la fase semifinal, en su primera participación en un Mundial de Beisbol Femenino.
Las venezolanas lograron otra espectacular remontada para dejar en el terreno a las antillanas, con marcador de 4 carreras por 3, después de haber llegado al séptimo inning abajo 3x2, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua.

El público que plenó las tribunas del campo maracayero se convirtió en el jugador número 10 de su selección y celebró a lo grande la hazaña de la novena, convertida en la sorpresa del torneo en el que suma 5 victorias sin derrotras.
Con su triunfo de hoy, Venezuela logró ya, hasta ahora invicta, su pase a semifinales, sin importar el resultado de sus próximos dos partidos debido a que se toman en cuenta las estadísticas de la primera ronda.
En los partidos de la tarde Estados Unidos venció a Canadá 10x1 y Australia se impuso a Japón 10x9.
A la segunda fase del IV Campeonato Mundial de Beisbol Femenino, que se inició este miércoles y terminará el viernes, clasificaron Venezuela, Canadá y Australia por el Grupo A; y Japón, Estados Unidos y Cuba por el Grupo B.
Después de que cada novena juegue con las tres selecciones del grupo contrario, las cuatro primeras se cruzaran en las dos semifinales del sábado, para dar paso a la gran final, que se disputará el domingo.
22:05 18/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario