viernes, 20 de agosto de 2010

Horóscopo del día viernes 20ago10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy...
ARIES
21 de marzo
20 de abril
Cambios en tu modo de trabajar o llevar tus negocios serán muy importantes. Crearás nuevas formas de expresar tu creatividad para seguir fortaleciendo tu seguridad económica. Tu intuición financiera será muy acertada pero siempre toma las debidas precauciones, especialmente ahora que Mercurio está retrógrado.
Números de suerte: 20, 12, 6
TAURO
21 de abril
20 de mayo
Evita las actividades en donde puedas poner en riesgo tu integridad física. El manejo de tus finanzas se ve afectado por necesidades que aparecen de improviso. Todo irá progresando, pero esto traerá consigo mucha actividad que podría crear tensión. Hay nuevas relaciones y exitosas asociaciones.
Números de suerte: 18, 5, 45
GEMINIS
21 de mayo
20 de junio
Mercurio se torna retrógrado. Todo lo que te rodea se transforma de una forma u otra. Lo que nace muere y esto a veces es difícil de entender, porque muchas veces no nos gusta que las cosas cambien. Este será tu reto, romper con el miedo a lo desconocido para que puedas seguir creciendo y desarrollando tu potencial.
Números de suerte: 17, 53, 30
CANCER
21 de junio
22 de julio
El ambiente familiar parece revolverse, hay cambios y acontecimientos fuera de lo normal, especialmente para los que tengan hermanos o alguien que consideran como familia, viviendo juntos. Es tiempo de comenzar una nueva etapa en tu vida y todo se revuelve para dar paso al cambio.
Números de suerte: 9, 33, 18
LEO
23 de julio
22 de agosto
Hay acción, mucho drama en torno a tu familia, y si tienes hijos, ellos te mantendrán muy ocupado y en algunos casos preocupado. Siguen los cambios en tu profesión o en tu trabajo que alterarán tu mundo y el de tu familia. A la larga todo caerá en su lugar, sólo tienes que esperar a que la tormenta pase.
Números de suerte: 5, 23, 7
VIRGO
23 de agosto
22 de septiembre
Mercurio, tu planeta regente, se torna en posición retrógrada, por lo que debes mantenerte en la menor actividad posible para que no te compliques la existencia. Todo lo que no está correcto o no funciona sale a la luz para que puedas corregirlo y poner las cosas en su lugar. Atiende tu familia, tu hogar.
Números de suerte: 31, 9, 10
LIBRA
23 de septiembre
22 de octubre
Recibes mensajes espirituales, ya sea por un sueño o por alguien muy importante que te llena de inspiración y te da sabios consejos. El amor es muy importante en estos momentos para ti y vas en busca de respuestas. Vienen pruebas en el amor y en las amistades, pero todo será para mejorarlas y fortalecerlas.
Números de suerte: 22, 21, 4
ESCORPION
23 de octubre
21 de noviembre
Mercurio se encuentra retrógrado y tu imaginación, tu sensibilidad y tus emociones se hacen más intensas. No hagas caso a comentarios de quienes sólo buscan criticarte porque en el fondo te envidian. Sigue en lo tuyo, que vas por buen camino. Desarrolla, manifiesta tu creatividad por medio de las artes.
Números de suerte: 7, 1, 35
SAGITARIO
22 de noviembre
21 de diciembre
Ajustes en tus finanzas y las de tu pareja son inevitables para poner en perspectiva el futuro y la seguridad económica. Tu transformación personal es muy importante en este período. Regímenes de desintoxicación y purificación de tu cuerpo serán sumamente beneficiosos para tu salud y tu desarrollo espiritual.
Números de suerte: 29, 8, 44
CAPRICORNIO
22 de diciembre
19 de enero
Te será fácil buscar ayuda financiera o cobrar el dinero que te deben. Si estás siguiendo estudios, es muy posible que cambies su trayectoria ya que pierdes el interés por lo que te llamaba la atención y buscas algo nuevo. Si tienes hermanos, podrás celebrar junto a ellos sus triunfos.
Números de suerte: 15, 7, 40
ACUARIO
20 de enero
18 de febrero
Ha llegado el fin de semana y debes tomar las cosas con calma. Nada de prisa. Evadirás por el momento los problemas, especialmente en tu trabajo. Los equipos de comunicación se ponen a prueba al igual que tu medio de transporte. Puede que tengas que invertir o repararlos, pero no permitas que esto te perturbe.
Números de suerte: 21, 3, 11
PISCIS
19 de febrero
20 de marzo
Los asuntos familiares se revuelven para que se discutan de una manera inteligente y se resuelvan. Personas mayores, hijos o figuras importantes en tu vida te pondrán en alerta. Todo lo espiritual también sufre cambios. Se te revelan sucesos que no estaban claros y esto ocasionará en ti y en tu hogar cambios y ajustes.
Números de suerte: 7, 43, 2

Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario