sábado, 21 de agosto de 2010

Las cinco favoritas de Miss Universo

A dos días de que se conozca el nombre de la nueva Mis Universo  Cromos revela sus cinco favoritas. Colombia podría clasificar.

Miss Universo entra a la recta final México, Rusia, Irlanda, Francia, Venezuela y Australia son las grandes favoritas; Colombia sigue en la pelea pero parece desinflarse

En Las Vegas, 83 mujeres de todas partes del mundo se han dado cita con la ilusión de convertirse en la próxima Miss Universo.
Como todos los años, el concurso ofrece belleza para todos los gustos. Rubias, negras, asiáticas, caribeñas, altas, bajitas, flacas y una que otra rellenita intentan convencer al jurado para que les dé la corona que este lunes dejará la venezolana Stefanía Fernández.
Ellas están apostando todo para sentarse en el trono real pero saben que el honor o la suerte solo será para una y aunque la decisión solo depende del gusto de los jueces, los expertos en belleza vaticinan que si el título no continúa en América la única posibilidad es que se vaya derechito para Europa.
 Aunque la colombiana Natalia Navarro todavía mantiene vivas las esperanzas de salir coronada la noche del 23 de agosto, tras su participación en la elección preliminar del jueves en la noche, dejó de liderar los pronósticos entre las latinas, pero sigue en la pelea.
La popularidad y el elevado favoritismo del que gozó desde que pisó Las Vegas le fue arrebatado por la mexicana Ximena Navarrete, quien hoy aparece como la carta más fuerte de Latinoamérica para convertirse en Miss Universo.
Su cara de muñeca y su picardía , que parece haber aprendido de nuestra virreina universal Taliana Vargas, la tienen hoy sonando con fuerza en todo el mundo y más de uno asegura que la corona tiene que ser para la joven azteca.
Muy de cerca está la representante de Rusia, Irina Antonenko, quien con sus enormes ojos azules y una similitud con Paola Turbay tiene una belleza que no admite discusión. Pero su talón de Aquiles podría ser su extremada pasividad. Hay quienes afirman que podría quedarse en el camino porque la organización guarda un sentimiento extraño hacia las rusas luego de que en el 2002 Oxana Fedorova renunciara a su corona universal por serias diferencias con los manejadores del concurso.
La irlandesa Rozana Purcell, a quien han bautizado como la nueva versión de Angelina Jolie y quien tiene sello colombiano en su preparación, es otra de las máximas favoritas para sentarse en el trono real, pero sus pocos opositores la consideran demasiado sensual para ser reina de belleza y la ven más con un perfil de modelo.
La representante de Francia, Malika Menard, es otra de las cartas fuertes para que la corona regrese a Europa y con una mezcla perfecta entre belleza y picardía, la ojiazul goza de una tremenda imponencia cada vez que aparece en público.
Pero el sueño de estas concursantes de verse coronadas como la mujer más bella del planeta podría verse opacado si la venezolana Marelisa Gibson sigue haciendo las cosas bien y la suerte y la organización la acompañan, como ocurrió el año pasado con Stefanía Fernández, quien sin ser favorita se llevó la corona en una polémica decisión que causó ampolla y hasta rumores de fraude.
Miss Venezuela brilló en la elección preliminar del jueves pasado y quienes la conocen consideran que sin duda se jugará cartas secretas hasta el final, pues junto a su preparador Osmel Sousa se ha metido entre ceja y ceja su deseo de que Venezuela siga haciendo historia y logre la tan anhelada tripleta.
Los palos
Otras concursantes que podrían dejar en el camino a las grandes favoritas son la representantes de Trinidad y Tobago, Latoya Woods, la australiana Jesinta Campbell, quien es una de las consentidas de la organización, la candidata de Haití, Sarodj Bertin, a quien le han hecho mucha publicidad, la delegada de Japón, Maiko Itai, la Filipina Venus Raj, y la reina anfitriona, Rima Fakih, quien tiene un tipo de belleza internacional y un derroche de inteligencia.
Andrés Martínez Tutek- \ Las Vegas | Cromos.com.coa

1 comentario:

  1. LA VENEZOLANA SE LLEVARA ESA CORONA PUES SIEMPRE EN LAS PREGUNTAS DEMUESTRAN TENER MAS PREPARACION, COHERENCIA AL RESPONDER LA PREGUNTA DEMUESTRAN SU INTELIGENCIA MAS ALLA DE SU BELLEZA VENEZUELA ARRIBA SIEMPRE.

    ResponderEliminar