sábado, 21 de agosto de 2010

No habrá "Aló Presidente" hasta el mes de octubre

En lugar del programa, el día de mañana se transmitirá el simulacro nacional de votación que llevará a cabo el CNE así como de los partidos finales del IV Campeonato Mundial de Béisbol Femenino.
  EL UNIVERSAL
Caracas.- A fin de otorgar las "máximas garantías de respeto" a las normas establecidas por el CNE para la campaña electoral parlamentaria, el Ejecutivo Nacional decidió suspender las transmisión del programa Aló Presidente hasta el mes de octubre.
La interrupción iniciará este domingo 22, cuando el programa ceda su espacio para la transmisión televisiva de las actividades del simulacro nacional de votación que llevará a cabo el Consejo Nacional Electoral (CNE), así como los partidos finales del IV Campeonato Mundial de Béisbol Femenino, informó la emisora radial YVKE Mundial.
Con el inicio de la campaña por las elecciones parlamentarias, el próximo miércoles 25 de agosto, las emisiones del programa comprendidas en la última semana de agosto y todo el mes de septiembre, serán suspendidas también para garantizar que se respeten las normas de propaganda establecidas por el CNE.
"Aló, Presidente" retomará sus transmisiones con normalidad el próximo 3 de octubre, refirió un comunicado del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, citado por la emisora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario