sábado, 21 de agosto de 2010

Venezuela cayó ante Japón y perdió invicto del Mundial de Béisbol Femenino

FL/Globovisión/AVN

La selección de Venezuela perdió su invicto, en el IV Campeonato Mundial de Béisbol Femenino 2010, al caer con pizarra de 10 carreras a 0 ante la novena de Japón, que no cedió ni un milímetro de terreno en partido disputado este viernes en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, ante más de 13 mil espectadores.

El partido lo inició la abridora Nakano Natsumi, quien no permitió anotación alguna por parte de las venezolanas.

Llegado el turno al bate de la selección de Japón y cerrando el primer inning, las niponas no se hicieron esperar al anotar cinco carreras gracias a la labor de la toleteras Rokkaku, Shimura, Nichi, Takashima y Kayano.

En la segunda entrada del partido, las chicas asiáticas se sentir de nuevo al lograr llevar a la almohadilla de la goma a las corredoras Shimura y Rokkaku, quienes sumaron dos rayitas más al marcador.

En el tercer inning, Shimura conectó un sencillo al jardín central, y logró llegar hasta la segunda base. En el mismo episodio, Nishi bateó un sencillo al jardín izquierdo, permitiendo de esta manera anotar otro tanto al equipo.

En el cuarto episodio, Y Kon anotó doblete hacia el jardín izquierdo, lo cual permitió que las corredoras anotaron un par de tantos más.

En la quinta entrada las venezolanas trataron de impedir que las japonesas lograran una anotación más, pero Takashima T avanzó y logró el punto final del partido para terminar el partido nocaut.

“Esta derrota mañana la vamos a superar, ya que vamos contra Australia y tenemos que ganar este juego porque es importante para nosotras”, dijo Joana Pérez, la pitcher perdedora del encuentro.

Ahora Venezuela buscará su pase a la final frente a la selección de Australia, mientras que Japón se enfrentará a Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario