jueves, 19 de agosto de 2010

Conductor del programa "Los papeles de mandinga" por VTV defiende a Miguel H. Otero (+Video)

Código Venezuela a través de YouTube
Alberto Nolia conductor del programa "Los papeles de mandinga" por VTV defiende a Miguel Henrique Otero  y la publicación de la foto de portada de El Nacional del viernes 13/08/2010.

Vean el video en Más información.....

Video cort. de YouTube/códigovenezuelavideo

2 comentarios:

  1. Sr. Alberto Nolia (si es que a alguien tan irrespetuoso y MAL EDUCADO como ud se le puede decir señor).
    Me tome la molestia de buscar su nombre,despues de ver y escuchar semjantes aberraciones que dijo en su programa.
    Soy Argentina, y me apena muchisimo el pueblo venezolano. Me apena la pobreza en la que viven y este comunismo al que son sometidos hace tanto tiempo.
    Ud habla de opositores que son traidores al gobierno de turno; pero acaso no se da cuenta? Si en Venezuela realmente existiese una democracia, ud no hablaria de traidores, porque en una democracia solo se traiciona al pueblo, no a un funcionario de turno.
    Critica a la diputada Maria Corina Machado de forma aberrante, por venir de una familia con un buen pasar economico, por hablar ingles, esto denota el resentimiento que ud posee sr Nolia, ud y el que le dicta que es lo que tiene que decir en su programa. Y el RESENTIMIENTO sr Nolia, es algo muy peligroso en una persona de influencia y poder.
    En su programa vi el video que paso de la diputada y el comentariio que hizo sobre el mismo... sr Nolia, acaso no tiene ya de donde agarrarse? Son manotasos de ahogado los que estan dando? La diputada gano con un gran nº de votos las ultimas elecciones, y ud dice que el pueblo le da asco? Acaso no vio bien el video? La mejilla con que la diputada beso a esa señora trabajadora no fue ni ligeramente rozada por su mano, el hecho de haberse limpiado el hocico como ud dice en su lenguaje malhablado, puede haber sido fruto de un resfrio. Pero claro! No hay que olvidarse que en un pais donde se dibujan numeros, perfectamente puede tergiversarse cualquier otra cosa que uno quiera no?
    Me apena mucho sr Nolia que se preste para este tipo de comentarios y mas aun con un lenguaje tan poco digno.
    A diferencia suya sr Nolia, la "escualida oposicion" o "traidores" como ud los llama, son personas decentes, que luchan por una Venezuela mejor, sin pobreza, con dignidad, sin dictadores ni despotas.

    ResponderEliminar