viernes, 13 de agosto de 2010

Herida de bala beisbolista de Hong Kong en pleno juego

Las autoridades internacionales de la Liga de Béisbol femenino estarían estudiando cuál será el destino del campeonato.
 
EL UNIVERSAL
Caracas.- Fue suspendida hasta nuevo aviso este viernes la segunda jornada del Mundial Femenino de Béisbol, que se realiza en Caracas, luego de que resultara herida de bala una de las integrantes de la representación de Hong Kong que reenfrentaba a la de Holanda.


El encuentro se disputaba en el estadio José Antonio Casanova de Fuerte Tiuna. Se puedo conocer que la jugadora asiática, que está fuera de peligro, estaría siendo atendida en un centro asistencial.

2 comentarios:

  1. mi opinión es que se aclare todo lo acontecido… con la verdad por delante…. pero lo que no me explico es como existen personas tan malas escorias nacidas en nuestro país que se alegren por lo sucedido… por eso que esta oposición nunca va a ganar.. porque todo lo piensan con malicia….. se alegran de que pasen cosas malas en el país….. en vez de estar trabajando para sacar este país adelante…. apoyen como venezolanos que somos unidos.. eso es lo que nos caracteriza….. asta cuando….

    ResponderEliminar
  2. aunque seguro me lo censuren, aclaro algo al posteador DUKE. En Venezuela los únicos alegres son los arlequines del gobierno que se rien cuando se habla de la inseguridad. Tu, apoyando a un gobierno que niegea la verdad, que cierra los ojos a el mayor problema del país, y cuyos representantes (si, lease Izarra) se rien como payasos cuando se les dice que el problema se les va de las manos, eras mas parte del problema que solución

    ResponderEliminar