martes, 14 de septiembre de 2010

Llega a Margarita grupo de 22 personas rescatadas en alta mar

AAS/Globovisión
El grupo de 22 personas rescatadas de dos de los tres peñeros desaparecidos durante el fin de semana llegaron al Puerto Guamache en el estado Nueva Esparta, a bordo de la fragata Almirante Brión. La Armada Nacional y cuerpos de rescate continúan en la búsqueda de la embarcación “Mi Negocio”, aún desaparecida.

Entre lágrimas una de las mujeres que desembarcó de la fragata agradeció al ministro de Interior y Justicia por la labor de rescate. “Si no fuese por las Fuerzas Armadas yo creo que ya no viviríamos. Mi hijo ya estaba descompensado”, dijo.

Por su parte, el ministro El Aissami aseguró que sólo cumplían su labor y les comunicó que el presidente Chávez les envió saludos.

Las 3 embarcaciones salieron de la Isla Los Testigos el pasado sábado, rumbo a Margarita. Se encontraban cumpliendo una promesa a la Virgen del Valle. La Fuerza Armada Nacional localizó a la deriva a las embarcaciones “Juperluis” y “Duben José”, cerca del estado Sucre.

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, dio a conocer que el peñero "Mi Negocio" tendría a bordo 10 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario