miércoles, 15 de diciembre de 2010

Chávez instó a llevar a damnificados a hoteles de la Panamericana

VGN/FL/Globovisión/Con información de AVN           
El presidente Hugo Chávez giró instrucciones a la ministra del Trabajo y Seguridad Social, María Cristina Iglesias, para que se comunique con los dueños de los hoteles ubicados en la carretera Panamericana. El Jefe de Estado considera que instalaciones como las del Hotel Orquídea y Panorama que podrían servir de refugio para los damnificados por las lluvias.

El presidente Hugo Chávez realizó una inspección en el albergue temporal del Palacio Blanco, en Miraflores. Desde el lugar, el mandatario nacional informó que hay en todo el país 972 refugios para atender a 133.200 personas afectadas por las precipitaciones. Señaló que casi 80% de los refugiados están resguardados en Caracas, Vargas y Miranda. El resto está en Zulia y Falcón.

Chávez anunció que a primera hora de este jueves se entregarán las primeras 34 habitaciones construidas en el Palacio Blanco, en Miraflores, destinadas a albergar, temporalmente, a familias en situación de refugio.

En el lugar se encuentraban también los ministros de Educación, Jennifer Gil; de Salud, Eugenia Sader y de Educación Universitaria, Edgardo Ramírez.

1 comentario:

  1. Estoy en uno de los mejores hoteles en praga ya que tuve que venir por trabajo... esta noticia me parece muy interesante.. que chavez les de albergue a las familias necesitadas.. la verdad muy bueno! gracias por esta información!

    ResponderEliminar