viernes, 17 de diciembre de 2010

Dirigentes del PSUV piden a Chávez rectificar

En una entrevista concedida a medios nacionales, el diputado Eustoquio Contreras (PSUV), habló en nombre propio y de varios dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela para pedir al presidente Chávez que rectifique en algunas políticas desarrolladas por el Gobierno nacional. Así lo reseñó el portal de noticias Globovisión.com.

Para el diputado, si el presidente no cambia algunas estrategias políticas es probable que se pierdan los comicios de 2012. Contreras aseguró que “las cosas no andan bien en el proceso revolucionario” y reconoció temer “la posibilidad de que fracase el proyecto”.

Según Globovisión.com, el documento enviado al presidente Chávez el pasado 3 de diciembre, firmado por 7 miembros del PSUV, tiene la intención de  generar un debate. “Hay dos visiones del proyecto bolivariano, aseguró Contreras.

Recordó que hubo militantes que no fueron escuchados cuando señalaron fallas como Müller Rojas, Luis Tascón y Maza Zavala. "El espíritu del documento es ayudar cuando estamos convencidos de que las cosas no andan bien en el proceso", aseguró.

El diputado manifestó que entre los principales problemas se encuentran la corrupción y el odio político que hay en todo el país.
Cort. Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario