martes, 14 de diciembre de 2010

Chávez se niega a contestar preguntas sobre Habilitante y Ley Resorte

AAS/Globovisión/Con información de AVN           
El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, manifestó este martes que esta dedicado 100% en atender a los cerca de 133.000 refugiados que han sido afectados por las lluvias en todo el territorio nacional. El Jefe de Estado se negó a contestar las preguntas de periodistas y corresponsales extranjeros sobre la Ley Habilitante y regulaciones a internet.

Sin embargo, en breves declaraciones Chávez explicó que en este momento trabajan para brindar toda la atención necesaria a los damnificados.

“Estoy dedicado especialmente a atender a los 133.000 refugiados y refugiadas. Tenemos centenares de refugios con niñas niños y esa es mi problemática en este momento y estoy dedicado al 100% a esa tarea”, fueron sus palabras.

Chávez agradeció solidaridad de su homólogo ecuatoriano Rafael Correa, tras realizar un recorrido por los refugios instalados en Fuerte Tiuna.

"La reunión la vamos a hacer en enero. Te visito en enero", dijo Chávez a Correa.

Ambos presidentes explicaron que pensaron encontrase en El Vigía, pero debieron cambiar de planes y verse en Caracas por el mal tiempo en la zona. "Tenía pensado recibir a Correa en El Vigía para enseñarle los daños al sur del Lago pero ha llovido desde las tres de la noche hasta el mediodía y los helicópteros no han podido volar, por eso nos vinimos a Caracas", dijo Chávez a la prensa.

Chávez agradeció la ayuda traída por Correa y la calificó de "invalorable" porque "estamos en una crisis muy grande".

No hay comentarios:

Publicar un comentario