martes, 14 de diciembre de 2010

Keller: 52% cree que el presidente Chávez podría perder elecciones de 2012

Globovisión           
Problemas económicos como el costo de la vida, desempleo, vivienda y pobreza son las preocupaciones más importantes de los venezolanos, según la más reciente encuesta realizada por Keller & Asociados. De acuerdo a las respuestas de los entrevistados, 43% de las personas dijo que su problema más importante es de tipo económico y 40% señaló la delincuencia.

El estudio hecho en 64 centros poblados con más de 20 mil habitantes, lo que traduciría en 78.6% de la población del total nacional, indicó que los 62% de las personas encuestadas está en desacuerdo con la expropiación de más de 370 industrias privadas en el país, 700 fincas y tierra agrícolas, mientras 30% afirmó estar de acuerdo.

La muestra de 1.200 venezolanos, indica que tomando en cuenta el resultado de las recientes elecciones parlamentarias, celebradas el pasado 26 de septiembre, 52% de los encuestados considera que el presidente Chávez podría perder los comicios pautados para 2012, y 39% duda que el Jefe de Estado sufra una derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario