jueves, 16 de diciembre de 2010

Paris Hilton enseña demás por culpa de su vestido (+foto)

La bella socialité estadounidense sufrió un penoso incidente con su vestuario durante una fiesta en la ciudad de Las Vegas


REDACCIÓN/EL GRÁFICO/CIUDAD DE MÉXICO
La bella socialité estadounidense Paris Hilton, 29 años, famosa por verse involucrada en cualquier cantidad de escándalos, sufrió un bochornoso incidente con su vestimenta durante una fiesta en el Pure Nightclub en Sin City,  Las Vegas.

El percance se presentó cuando la falda de la neoyorquina se levantó más de lo habitual, acción que no fue desaprovechada por los paparazzi, quienes de inmediato inmortalizaron el pícaro momento.

La fotografía del suceso fue difundida por el portal de internet Egotastic y muestra a Paris sentada en un sillón en compañía de dos bellas féminas, quienes en ningún momento se dieron cuenta del descuido de la millonaria heredera y de la presencia de los fotógrafos.

Además de ser noticia por esta fotografía, Paris también lo es por su inesperada ausencia en la boda de Nicole Richie con el músico Joel Madden:

"Ella estuvo invitada, pero tenía otro compromiso. Eso había sido planeado con meses de anticipación. Paris le envió un regalo de bodas a Nicole y Joel, los felicitó y les deseó lo mejor", declaró una fuente cercana a Paris, quien desmintió que su amiga no haya sido invitada a la mencionada celebración.
Foto cortesía de Egotastic:

No hay comentarios:

Publicar un comentario