sábado, 18 de diciembre de 2010

Héctor Giménez jonroneó y profundizó crisis del Magallanes

Cristhian Taramasco/Globovisión             
Los Tigres de Aragua continúan cosechando victorias y esta vez las víctimas fueron los Navegantes del Magallanes, quienes cayeron derrotados 7x5 en el José Pérez Colmenares y llegaron a su tercer revés en fila.

Con el juego empatado a una carrera en la parte baja de la tercera entrada, Héctor Giménez le pescó un pitcheo quebrado a Fernando Nieve y la desapareció con uno a bordo por el jardín derecho para romper la paridad.

En el quinto inning llegó la respuesta de los eléctricos.

José Altuve redujo la diferencia con sencillo a la derecha para que anotase Jesús Merchán y el juego se empataría gracias a roletazo de Andrés Eloy Blanco.

En ese mismo episodio, Melvin Dorta cometió error en tiro ante roletazo de Alberto Callaspo y Ezequiel carrera llegó a la registrado para voltear la pizarra.

Los bengalíes respondieron rápidamente y volvieron a poner la paridad en el marcador.

Nuevamente apareció Giménez, quien esta vez le devolvió una recta a Nieve a la pradera central para que Alex Romero llegara a home.

Los turcos pudieron irse arriba en innings consecutivos pero la defensiva felina salió a relucir para apagar la esperanza rival.

En el deporte hay un lema que se cumple en la mayoría de las ocasiones: "El que no hace, le hacen" y así fue.

Con dos outs en el sexto, Luke Hughes le sonó sencillo remolcador a Engelberth Soto para volver a darle ventaja a los aragüeños y una entrada después, error de Jesús Flores y elevado de sacrificio de Lastings Milledge pusieron la pizarra 7x4.

Francisco Buttó salió a por su séptimo rescate de la campaña pero tuvo el drama vino incluido.

Endy Chávez anotó la quinta de la nave con indiscutible de Alberto Callaspo y le llegó el turno a Juan Rivera, que tenía la oportunidad de voltear el encuentro pero se embarcó con el primer pitcheo y fue puesto out con elevado al segunda base.

Con este triunfo, los Tigres de Aragua siguen en el segundo lugar de la tabla, a un juego del primer lugar, mientras que los dirigidos por Dan Radison, que todavía no ha logrado una victoria desde que fue colocado como manager, acentúan su crisis al caer por tercera vez consecutiva, reduciéndose cada vez más sus chances de avanzar al round robin.

Ganó Evan Eglenbrook (1-0). Perdió Engelberth Soto (0-1). Salvó Francisco Buttó (7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario