martes, 14 de diciembre de 2010

Horóscopo del día martes 14dic10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)
Evita envolverte durante el día de hoy en discusiones y argumentos con los demás. Dirige tus energías hacia la creatividad, que hay mucha en ti. No esperes a que las cosas se resuelvan con el tiempo o por sí solas, es momento de tomar acción y llevar a cabo un cambio. El dinero llega a ti de diferentes maneras y en ocasiones inesperadamente. Números de suerte: 21, 9, 50.
TAURO (20 de abril - 20 de mayo)
Toda crisis que surja hoy te dejará más sabio y más fuerte para seguir adelante. Las estrellas siguen dándote la energía necesaria para llevar a cabo, con mucho éxito, todo lo que comiences ahora. No te dejes caer ni desanimar por los comentarios negativos de los demás. Tú sabes bien lo que quieres y cómo conseguirlo. Números de suerte: 11, 8, 45.
GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)
La felicidad está a tu alcance si eres sincero contigo mismo y aceptas realidades. El amor se ve complicado ahora, ya sea por desacuerdos en las finanzas como por diferentes maneras de ver las cosas. Estarás más práctico y menos romántico. Se presentan nuevas y mejores oportunidades para ti en lo que a negocio o profesión se refiere. Números de suerte: 24, 43, 10.
CANCER (22 de junio - 22 de julio)
Tu forma de proyectarte es muy positiva en el día de hoy e influirá grandemente a relacionarte con personas importantes e influyentes. Las actividades de grupo te darán la oportunidad de hacer nuevos amigos y de desempeñarte como todo un líder. Tu idealismo se exalta y pensarás en nuevos proyectos que ayuden a muchos. Números de suerte: 22, 8, 15.
LEO (23 de julio - 22 de agosto)
Estás jugando con fuego, Leo, y te vas a quemar. No tientes el peligro por unos segundos de placer. Caer en las tentaciones en el amor puede traer problemas y tú lo sabes muy bien. Actúa con cordura y piensa dos veces lo que hagas. Estás ahora ambicioso y muy concentrado en lograr lo que deseas pero piensa bien primero si te conviene o no. Números de suerte: 5, 16, 29.
VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)
Detrás de ti hoy hay personas que te apoyan y quieren ayudarte. Recibe con agradecimiento su cooperación. Aun cuando tengas preocupaciones de dinero, éste, aunque con esfuerzo, llegará a ti. Ser persistente, paciente y trabajador te llevará a donde tú quieres estar y te brindará beneficios duraderos. Abrele las puertas a la abundancia. Números de suerte: 4, 27, 35.
LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)
Buen momento para reconciliarte con aquellos seres queridos que han estado alejados de ti. Las relaciones entre pareja se tornan ahora más tolerantes y románticas. Espera lo mejor de la vida aunque el panorama se vea un tanto difícil y sombrío. Todo con el tiempo cambia y para ti, de seguro, será para lo mejor, Libra. Números de suerte: 8, 34, 41.
ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)
Pones mucho énfasis e interés en tus relaciones personales, Escorpio. Buscas ahora compartir, brindar tu cooperación y ayuda a tus socios, amigos y pareja. Si estás soltero, aun cuando tengas suerte en el amor, no habrá nada serio por ahora. Si estás envuelto en asuntos legales, tienes muchas y buenas oportunidades de éxito. Números de suerte: 13, 7, 45.
SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)
Tu dedicación y esfuerzo será apreciado, valorizado por jefes y superiores. No te menosprecies y pide lo que de verdad te has ganado. A veces no te valoras como mereces. Te llegan buenas sorpresas a través de tu pareja o parientes. En la salud, ten presente que muchos de tus síntomas o enfermedades comienzan en tu mente. Números de suerte: 25, 16, 10.
CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)
Florece de nuevo el amor en tu vida, Capricornio. Los solteros encuentran el romanticismo en lugares donde se expresa la belleza y el arte. Te atreves a hacer y a especular más con tu dinero ya que estás más seguro de ti mismo y de lo que quieres. Viene mucho trabajo para ti y también mayores responsabilidades. Números de suerte: 4, 18, 30.
ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)
Sigues lleno de energía, de nuevas ideas y de muchos deseos de producir, ganar y controlar. Es por esto que tienes que medir tus palabras y tus acciones a la hora de trabajar con los demás, Acuario. No seas impaciente ni muy exigente con los que colaboran a tu lado. Exalta siempre las buenas cualidades, tanto tuyas como las de los demás. Números de suerte: 11, 53, 2.
PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)
La buena comunicación es muy importante ahora para que puedas alcanzar tus objetivos, ya sean profesionales como personales. Las relaciones con hermanos se estrechan. Tu curiosidad por conocer lo diferente y extraño se hace más fuerte. Viajes, especialmente al extranjero, prometen ser muy divertidos e interesantes. Números de suerte: 6, 41, 38.


Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario