miércoles, 15 de diciembre de 2010

Horóscopo del día miércoles 15dic10 por Walter Mercado

En más información... lean el horóscopo de Walter correspondiente a su signo para el día de hoy..
ARIES
(21 de marzo - 19 de abril)
No te sigas sacrificando para complacer a otros. Ahora se impone que pienses primero en ti, en tu bienestar, en tu felicidad y luego estarás en posición de ayudar a otros. No te debe importar si te juzgan de egoísta ya que muy pronto cambiarán de opinión. Considera una proposición de negocios que aparenta ser muy prometedora. Números de suerte: 14, 18, 32.
TAURO
(20 de abril - 20 de mayo)
Diversifica tus intereses para que no estés tan pendiente de los demás. Evita echarte encima cargas ajenas. Habla, exprésate con mucha franqueza. No aceptes términos medios. Basta ya de engaños y de hipocresías a tu lado, Tauro. Ataca a tu enemigo con la verdad y lo verás caer ante tus pies. Números de suerte: 10, 50, 14.
GEMINIS
(21 de mayo - 20 de junio)
No discutas aquello de lo que no estés bien informado ya que Mercurio, tu regente, continúa retrógrado. Pon en claro, lo antes posible, toda duda que tengas en relación con tu trabajo o tus estudios. No te vayas en contra de aquellos que por el momento, están en una posición más ventajosa que la tuya. Cuídate de asuntos relacionados con las leyes. Números de suerte: 5, 11, 27.
CANCER
(22 de junio - 22 de julio)
Las estrellas te aconsejan ser muy paciente pero a la misma vez perseverante. Tú estás en este mundo para amar y ser amado por lo que debes de tener fe que Dios no te fallará. Escucha y pon en práctica los consejos de alguien que labora y que está muy cerca de ti. Muy pronto verás la luz en un asunto personal que te está perturbando. Números de suerte: 28, 30, 2.
LEO
(23 de julio - 22 de agosto)
Tu sexto sentido te servirá de guía para saber exactamente quien es quien en tu vida. Cambia de estrategia. Conviértete ahora en el mejor amigo de tu enemigo. Escucha lo que otros tienen que decir para que sepas cómo vas a defenderte. Observa y anota mentalmente toda información que pueda serte útil para futuras confrontaciones. Números de suerte: 4, 30, 2.
VIRGO
(23 de agosto - 22 de sept.)
No busques más excusas para no hacer lo que tienes que hacer. Lánzate a la conquista de tus sueños. Dale paso en tu vida a nuevas experiencias. Haz buen uso de toda esa agresividad que de alguna manera te caracteriza. Comienza ahora mismo ese proyecto que tú bien sabes podrá dejarte excelentes ganancias económicas. Números de suerte: 34, 1, 22.
LIBRA
(23 de sept. - 22 de oct.)
Tu voz interior será ahora la que te guie y te diga lo que más te conviene. En tu vida no hay nada que temer por que tú siempre estás con Dios y en armonía con las fuerzas celestiales del Universo. Tus talentos llevándote ahora a nuevas cumbres. Brillas ahora como toda una estrella que eres. Reconocerán y valorarán tu trabajo. Números de suerte: 41, 20, 18.
ESCORPION
(23 de oct. - 21 de nov.)
No sigas dejando para después lo que tienes que hacer hoy. Préstale atención a los asuntos del hogar ya que últimamente los has estado descuidando. El trabajo que acumules sólo logrará crearte mayores complicaciones. Organízate Escorpio para que de esta manera te evites futuros dolores de cabeza y serios problemas con tu familia. Números de suerte:
30, 1, 41.
SAGITARIO
(22 de nov. - 21 de dic.)
El espíritu de la verdad hablará ahora a través de todos tus sentidos. Estarás muy seguro de lo que te conviene y lo conseguirás. Satúrate de pensamientos positivos en cuanto a dinero y a trabajo se refiere. Piensa que a ti nada te falta ni te faltará. No permitas que comentarios negativos de parte de personas atrasadas te invaliden o te depriman. Números de suerte: 13, 2, 40.
CAPRICORNIO
(22 dic. - 19 ene.)
Estarás hoy muy síquico y muy receptivo a todo lo que está ocurriendo a tu alrededor. Aprovecha estos momentos de iluminación mental para unirte en pensamiento con una persona muy querida que se encuentra distante de ti. Tu ambiente, lo que te rodea estará cargado hoy de mucha energía positiva, canalízala a tu favor. Números de suerte: 46, 15, 7.
ACUARIO
(20 de enero - 18 de feb.)
Mantente al día en aquellos asuntos que estén relacionados con tu familia. Se impone ahora que te cuides de engaños y traiciones. Tu buen corazón muchas veces no te deja ver la maldad en otros. No des nada por seguro ni confíes en aquel que siempre te sonríe. Despiertas a realidades muy necesarias para tu crecimiento espiritual. Números de suerte: 1, 3, 8.
PISCIS
(19 de feb. - 20 de marzo)
No importa lo que hagas siempre te saldrá bien. Echa a correr tu imaginación y disfruta junto a aquellos que amas. Deja a un lado las preocupaciones y complácete en aquello que antes considerabas un imposible. Date el lujo de hacer un pequeño desarreglo en tus economías o en tu presupuesto sólo para ti. Números de suerte: 19, 5, 22.

Cort. El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario